9/7 Nacional de Ultra Train en Yacanto-Cordoba: Las Flores tuvo su representante
1 minuto de lectura
Una de las pruebas de Ultra trail más tradicionales del país, el “Ultra Trail Amanecer Comechingón” en Villa Yacanto Cordoba, competencia que supo ganarse espacio en el calendario nacional gracias a su mística, dureza y belleza de los paisajes.
Participaron 91 corredores realizando un poco de más de 70 kilómetros, en la misma asistieron las mejores del país y nuestra Emiliana Bolontrade logró el codiciado 7mo. En la general, y el 4to lugar en su categoría, es decir, todo un logro estar en el Top ten a nivel nacional ante tan exigente carrera. Recordemos que Emiliana -ya federada-, viene de ganar la del Cerro Champaquí, más dos en Turmalina.
Emiliana nos contaba: “Fue desafío hermoso poder participar por primera vez venir al campeonato argentino de Ultra Train el objetivo era meterme entre las 10 primeras, y bueno, llegue en 7mo en la general y 4to lugar en mi categoría, así que muy, muy contenta, hay cosas para mejorar, quizás el año que viene compita de nuevo. Quien ganaba acá, tenia el pasaporte para la competencia mundial en Thailandia y el sudamericano.