Julio y Atahualpa se traen dos oros en postas
1 minuto de lectura
En dos competencias para alquilar balcones, más por el sacrificio de los atletas que con 37° estuvieron diputando una jornada de alta exigencia sumando dos oros.
El Gran Prix del Mercosur finaliza con una sonrisa, más para el sexagenario Julio Giménez que no podía llegar al podio. Pero en la calurosa tarde del domingo la suerte se dió vuelta, al participar en la posta 4 x 400, es decir 1600 metros repartidos en 4 atletas, uno misionero, otro capitalino, otro de La Plata y Julio Giménez de Las Flores logrando el mejor resultado.

En la posta más joven integrada por dos representantes del Parque Chacabuco que incluye a Atahuapa Rodriguez , uno de La Matanza, uno del Cenar, logran demorando 3 minutos con 56 segundos , quebrar al cuarteto llegado de Uruguay , quedándose con la posta 4 x 400. De esta manera hoy se logran más dos medallas más al carrusel de los florenses, quedando 2 para Atahuapa, 1 para Julio Giménez y 2 de bronce para Eliana Rafeca, cosechando en este Gran Prix 5 medallas en total . Felicitaciones..!!! Un orgullo para FM Alpha acompañar a estos atletas.
