Construcciones «Landa» se quedó con el título en el Torneo Primavera
En la noche del martes se disputó en la cancha de fútbol sintético del club Ferro la gran final del Torneo «Primavera». En un entretenido partido -se jugaron dos tiempos de 20 minutos- Construcciones «Landa» venció 2-1 a Los Fest y se alzó con el título. Mauro «Metralleta» López marcó los dos goles del equipo campeón mientras que Gonzalo Caputo descontó sobre el final. Los árbitros fueron Santiago Guzmán (juez principal) y Horacio Maciel (juez asistente). El plantel del equipo campeón estuvo integrado por : Andrés Lamas, Julio Tobares, Sergio Cenzano, Emanuel Tus, Mauro López, Tomás Gradaschi, Ignacio Maciel, Facundo Gómez, Martín Araujo, Lautaro Osterrieth, Rubén Maciel, Gabriel Cenzano y Laureano Lamas.
