2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Aquí la peluquería es mucho más económica

2 minutos de lectura

Como contrapartida a los costos de la peluquería de la mamá de Luciana Lopilato, actriz muy conocida -donde en una tarde se gastó la  friolera suma de 8000 pesos con corte, lavado  tintura y algo más; en nuestra ciudad la  querida Gaby, de la peluquería Shalom (paz y bienestar), con la  suma de 300 pesos, pueden nuestras vecinas pasar una tarde de camaradería. Además la peluquera está abierta a las necesidades sociales  y “Que vengan las trabajadoras de GGM que necesiten cambiar el look, que seguro nos ponemos de acuerdo”.

“Es una cosa de no creer -dijo Gaby la peluquera- yo trabajo durante un año con la  cabeza de una clienta para ganar ese dinero, no se puede creer. En cuanto a la tarifa, nuestras clientas cuando no pueden abonar yo lo hago gratis, cuido mis clientes por ejemplo donando esa parte.

Finalmente destacó, “En mi pueblo  contamos con precios reales, yo hago el servicio  completo, lavado, corte y baño de luz o crema.  lo hago gratis; si queres un alisado cada 6 meses no viene mal, y es según el largo de cada persona, ronda los  400 y 500 pesos, aquí en Las Flores no hay mucho trabajo y hay que cuidar al cliente. Y en cuanto a los trabajadores de GGM, señaló Gaby “ que vengan nomas que los voy a atender y nos ponemos de acuerdo, pueden llamarme al telf.. 46 1784”, dijo  Gaby con la alegría de poder ayudar al otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: