2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Frente Renovador local presenta sus candidatos

2 minutos de lectura

A menos de dos días del cierre de listas para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ante muchas especulaciones y pocos nombres a la vista, a nivel local hoy el Frente Renovador, confirmó quiénes serán los integrantes de su lista.

«Estamos tratando de formar una buena lista, con gente que sea independiente, de distintos partidos, del GEN, del Justicialismo, del Radicalismo», expresó Luis de Irureta, referente del partido al móvil de la FM ALPHA.

Si bien todavía no es definitivo, y falta para la presentación oficial, Irureta dijo «faltan algunos días donde todo puede variar, pero calculamos que vamos a llegar a buen término».

Finalmente anunció a los integrantes del Frente Renovador que serán los candidatos en Las Flores: «Leo Weiss, como primer candidato, en segundo lugar la actual concejal Graciana Goicoechandía, tercero Luis Irureta y en cuarto lugar Soledad Baró».

Mientras que los lugares para el consejo Escolar no fueron develados, Irureta informó «hasta ahora hemos hablado con tres o cuatro personas que nos tienen que confirmar»,  solo dejó caer el nombre de Luz Izquierdo como una posible candidata pero también sin confirmación hasta el momento.

En tanto anunció que próximamente inaugurarán el local partidario donde atenderán a la gente e informarán sobre su propuesta.

Y por último agregó, «Para salir adelante lo tenemos que hacer con un buen equipo y a través del disenso llegar a consenso y  tratar de tener una ciudad más linda, un provincia mejor y un país hermoso como el que tenemos pero que tan mal nos han gobernado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: