26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La UATRE salió a desmentir la muerte del «Momo» Venegas

1 minuto de lectura

Esta semana circuló -y se viralizó en las redes sociales- información sobre la muerte del dirigente sindical Gerónimo Momo Venegas, versiones que fueron rápidamente desmentidas por un comunicado de la UATRE.

FM ALPHA se acercó hasta la sede sindical local y dialogó con Javier Cabrera, representante de UATRE Las Flores quien expresó «Esto fue algo erróneo, porque es de mal ser decir que había fallecido Venegas».  El estado de salud del dirigente es delicado, al respecto Cabrera señaló «Es medio complicado lo que tiene, viene haciéndose tratar hace tiempo, es una lucha constante que el Momo tiene por la enfermedad que padece. Sabemos que está luchando, que está delicado, pero no fue así como dijeron, él está en Necochea, al cuidado de su familia».

Gerónimo Momo Venegas es Secretario General de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y Presidente del Partido Fe, agrupación que formó él mismo y que es aliada del Frente Cambiemos.

Desde la delegación local, Cabrera finalmente agregó «esperemos la pronta recuperación, que lo necesitamos, con los brazos levantados lo necesitamos más que nunca por la pelea que siempre da por los trabajadores rurales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: