5 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Con los chicos por una sonrisa y un abrazo

2 minutos de lectura

Solidaridad y buen corazón, dedicar el tiempo a los otros, tratar de mejorar un poquito -al menos- la vida del que está al lado. Eso motiva cada día a Fabián «Thaty» Carballo, vecino florense, que desde hace un tiempo ocupa sus horas libres organizando meriendas y tarde de juegos para chicos de distintos puntos de la ciudad.
Thaty, es moto mandado, y a partir de las propinas recibidas por su actividad, un día decidió guardar ese «extra» y compartirlo con los chicos mediante meriendas en diferentes barrios.
«Se les da caramelos, ponemos música, nos divertimos, hay lágrimas… hay necesidad» -comentó Thaty a FM ALPHA y emocionado continuó- una mamá me dijo, hoy mi hijo se va a dormir con algo en su pancita».
Ya se han hecho cuatro meriendas, una en el barrio Pin, dos en los Manzanares y otra en el barrio 25 de Mayo, donde concurrieron más de 60 chicos.
«Esto se da solo, no pedimos, si la gente quiere colaborar bienvenido sea, porque es para los niños, es muy especial para ellos, para las mamás, para las familias necesitadas». Y agregó luego, «No solamente va por la merienda, por un abrazo, por un cariño, por un mensaje de fe. La satisfacción que genera ver a los chicos contentos, irse con alegría, eso es tan hermoso, tan lindo».
Thaty además dejó su número telefónico -469145- para quienes deseen ayudar con tortas, galletitas, caramelos o necesiten de su servicio de moto mandado.
Ahora están organizando, siempre junto a su esposa Carmen, una nueva merienda para el mes de julio en el barrio Solidaridad, esperando que pase un poco el frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: