4 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Morena Pereyra: Avanza lentamente su recuperación

2 minutos de lectura

Desde el móvil  dialogamos, en exclusiva, con Soledad Torres, sobre el estado de salud de Morena Pereyra, quien aún sigue internada en Buenos Aires, debido a su patología, pero ha avanzado en su mejoría lentamente motivo por el cual la trasladaron de sala y estaría próxima a conseguir un alta para ser trasladada a su vivienda con cuidados intensivos. En este contexto la familia estaría necesitando la ayuda del Municipio en la construcción de un cuarto privado para la  niña.

“Ella ahora está avanzando de a poquito -dijo al móvil- pero sus padres deben cuidar de ella; la trasladaron de la sala de terapia a una sala común, pero ella no puede estar allí, le dan el alta para traerla a su casa, pero sus padres necesitan que les ayudemos a construir un cuarto porque la niña debe estar sola y muy bien cuidada”, informó Soledad.

“Nos prometieron desde el área de Desarrollo Social de la municipalidad que nos van a  ayudar a construirla, que tiene que ser pronto porque ya pronto le dan el alta para trasladarla”, señaló.

Sobre la propuesta de realizar nuevas campañas, explicó “estamos viendo en hacer un partido de  fútbol, u otro evento,  pero tenemos que  ayudar, los padres son gente de mucha fé, muy creyentes y eso les ayuda a sostener la situación diaria”, difícil por cierto, ya que son dos ex trabajadores de GGM, donde se les adeuda las quincenas  salariales y han tenido que salir a la calle con un gran problema de salud apelando a la solidaridad de los ciudadanos para ayudar a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.