2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Nuevo traumatólogo para el Hospital

2 minutos de lectura

En un diálogo distendido y compartiendo unos mates con Ernesto Chino Varela en El Periodístico, dialogamos con Mauricio Alejandro, director del Hospital Zonal, siendo el segundo en relevancia de la zona. En exclusiva con el medio nos informó que hay un nuevo traumatólogo para el hospital para ingresar próximamente.

En el Hospital zonal dijo el director “Abordamos y apoyamos la salud de los pacientes de localidades vecinas”.  Al tiempo que destacó la información “Es inminente la venida del doctor Gómez,  que está viviendo en Bariloche, y se vendría a vivir a la ciudad; hay un posible nombramiento de un nuevo traumatólogo y  estamos haciendo gestiones por más”.

También recordó entre tantos temas la ampliación del Quirófano debido a “La donación Félix Noguera y su padre donaron la ampliación de la terapia intensiva, con aportes privados se amplía en un 50% el edificio que oportunamente, también ya habían donado la familia, esto incluye más la aparatología”.

Al mismo tiempo agradeció al vecino Trejo porque dijo “cuando llegamos, el grupo electrógeno no funcionaba y era importación china, por lo tanto no se encontró la pieza para recambio; ante esta situación Trejo que es un autodidacta,  y “a título de  colaboración”,  no solamente lo reparó, siendo que faltaba un pieza china y  la arregló, y ahora, también se hace cargo del mantenimiento del aparato”.

Finalmente Alejandro, se refirió al fallecimiento de la doctora Burgos que estaba en oncología, en cuidados paliativos; “yo tuve la oportunidad de conocerla porque atendía a mi mamá, era una persona muy sensible. Falleció de una neumonía, virus de la calles, no de un virus intrahospitalario que está propensa en todo el personal que en los hospitales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: