Precauciones en Pardo: «Hay un control en el acceso al pueblo»
1 minuto de lectura
Día a día se siguen sumando casos positivos de coronavirus en Cacharí. Hoy nos comunicamos con Lisandro Paggi delegado de Pardo, por la cercanía que tienen ambos pueblos.
“Estamos a 20 kilómetros de Cacharí, nos manejamos mucho con ellos para cargar combustible o llevar un animal al veterinario, por ejemplo. Ahora nos estábamos tranquilizando mucho, no pensábamos que podía pasar eso”, indicó Lisandro. Aún así, destacó que “se decidió poner un control en el acceso a Pardo. Nos pusimos estrictos porque venimos muy bien y esperamos seguir así”. También contó que los cambios en la conciencia de la gente son notorios; por lo menos en aquella localidad.
“No estamos dejando entrar a nadie de Cacharí; si es muy necesario se los atiende en el mismo acceso. En cuanto a los florenses, sólo pueden venir por casos muy necesarios”, manifestó. Para prevenir contagios, Lisandro además está ayudando a los vecinos de Pardo, llevando medicamentos, comestibles u otros insumos, pagando servicios y demás; con el fin de que se queden dentro de aquel paraje.