5 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Barrio Traut disfrutó su victoria

3 minutos de lectura

Le ganó 1 a 0 a Ferro y llegará mejor posicionado a la revancha que se jugará en el estadio albiceleste. Juan Ignacio Carricaburu el gol del triunfo.

Por Flavio Iacomini

Mucho público en cancha del CEF N° 6 ayer por la tarde en una doble jornada que llevó a 500 florenses a presenciar este encuentro correspondiente a la semifinal de ida del torneo oficial de primera división. Juan Ignacio Carricaburu, a los 22 del segundo tiempo, consiguió el gol de la victoria del conjunto que ayer dirigió Andrés Vilela (con Dardo Rivarola en las tribunas), Fue siempre más certero, mas profundo en cada ataque el equipo amarillo, que ya en los primeros minutos tuvo un remate de Pablo Colmeiro que pegó en el travesaño, tras ejecutar el delantero un tiro libre desde 25 metros. Ferro intentó manejar la pelota, pero se topó con un equipo aguerrido, en la búsqueda de la recuperación y con la claridad conceptual del juego de Braian Aranda para llevar agua para el molino del equipo del Barrio. El ímpetu de Juan Carricart y el buen primer tiempo de Lucas Gauna por la derecha , fue poco para abastecer a sus delanteros. Con Elio Cabrera, un tanto sentido por una dolencia muscular (luego fue reemplazado) y con pelotazos hacia el 9 Victor Vidal, los albicelestes no pudieron desequilibrar al buen fondo de Barrio Traut que comandado por los centrales Alejo Giudice y Andrés Fuchila fue sobrio . Además la buena tarde de Lucio Cieza como cuidapalos, contribuyó a que el equipo amarillo ganara mayor solvencia. Tuvo otra Colmeiro que llegó exigido y tras rematar, la pelota se fue alta. Braian Lorenzo bien en el quite y la distribución y también claro Luciano Selaya con la pelota en los pies. Si bien no hubo predominio de ninguno de los dos, fue más práctico el equipo del Barrio. Lo refrendó a esto en la etapa complementaria, donde Ferro siguió monocorde en la búsqueda con pelotas cruzadas o frontales hacia Vidal y  con la imposibilidad de ganar en el uno a contra uno. A los 22 Carricaburu definió en una jugada en la que los jugadores y banco de Ferro reclaman offside que tanto el árbitro Servidio como el línea Acosta consideraron que no fue así. El goleador enfrentó solo al arquero Gonzalo Nuñez y su remate venció las manos del portero que salió a achicar. Antes había tenido otra clara Luciano Selaya, que al enfrentar solo al arquero perdió en el duelo con Núñez. La reacción de Ferro, terminó siendo tibia. No aparecieron las ideas a pesar del ingreso de Leandro Rodríguez y Barrio Traut con solidez defensiva y dinámica en ataque se quedó con una buena victoria de cara a la revancha. En domingo, en cancha ferroviaria los otro 90. Será el día después del debut de los albicelestes en el Torneo Federal B 2017.

Barrio Traut. Lucio Cieza, Alejo Giudice, Luis Fernández, Bernardino Paniagua, Braian Lorenzo, Andrés Fuchila, Braian Aranda, Luciano Selaya, Juan Carricaburu, Luciano Gradaschi, Pablo Colmeiro. Relevos: Damián Herrera, Facundo Eluayza, Demian Iovine. D.T: Andrés Vilela. Ayudante de campo: Sergio Gonzalez.

Ferro. Gonzalo Nuñez, Facundo Díaz, Braian Coronel, Facundo Gómez, Santiago Gardella, Enzo Puga, Elio Cabrera, Lucas Gauna, Victor Vidal, Juan Carricart, Lautaro Benítez. Relevos: Matías Gerez, Amadeo Sandez, Agustín Gil, Diego de la Torre, Leandro Rodríguez. D.T. Eduardo Sandez-Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Matías Carrozzi, P.F: Alan Duarte Loyza

Arbitro: Ezequiel Sánchez. Líneas. Carlos Servidío y Andrés Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: