27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: El Hollín semifinalista

2 minutos de lectura

Le ganó 5 a 3 a Deportiva y se quedó con el cuarto puesto. El próximo fin de semana se cruza con El Taladro.

Los aurinegros, como en el clausura 2016, volvieron a ser protagonistas y están de nuevo en las semifinales del torneo oficial que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Ayer por la tarde en el estadio del CEF Nº 6, fueron contundentes en la definición y quebraron a Juventud Deportiva, su rival directo que peleaba también por su ingreso entre los cuatro mejores del certamen. Diego Barragán a los 7 minutos del primer tiempo ponía en ventaja a su equipo que a los 12 a través de Enzo Aguirre convertía el segundo gol al definir en el área chica. El descuento albiverde llegó a los 26 cuando Emiliano Gioiosa empujó a la red un envío de Guillermo Tus desde la derecha, tras una gran jugada previa de Tito Iribarne. Tras una clara infracción sobre Emanuel Marino, el árbitro Carlos Servidío no dudó, cobró penal y Néstor Luján lo cambió por gol a los 35. La conversión tempranera del Ruso  Barragán en los primeros minutos del segundo tiempo acentuaba la goleada al poner el 4 a 1 y a los 12, el central Fabricio Ostrit definió en el punto penal  y consiguió el quinto. La expulsión del arquero Lucas Borda por una fuerte entrada sobre Emanuel Marino, dejaba la impresión de varios minutos fatales para Deportiva pero esto no sucedió. Con diez hombres, El Depor se la jugó y a los 16 descontó de nuevo con el “Indio” Gioiosa. Amparado luego en un buen trabajo defensivo de Jonathan “Bocha”  Bazán, José Tito Iribarne logró el tercero a los 26 y si bien El Hollín tuvo varias contras a favor para aumentar, en los minutos finales Deportiva se perdió dos goles debajo del arco. Este resultado favorable al aurinegro lo metió en semifinales. El equipo de Néstor Luján a partir del próximo fin de semana se cruzará dos veces con El Taladro en la búsqueda de la final del campeonato.

El Hollín: Guillermo Cazeaux, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Braian Iacomini, Néstor Luján, Fabricio Ostrit, Saúl Lisazo, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Nicolás Bertini, Emanuel Marino. Relevos: Fernando Lahitte, Jorge Petreigne, Nicolás Toledo, Andrés Montenegro. D.T: Néstor Luján. Ayudante de campo: Patrón Medrano.

Deportiva: Lucas Borda, Jonathan Bazán, Hernán Pesch, Emiliano Civale, Michel Lizarraga, Santiago Gennuso, José Iribarne, Guillermo Tus, Emiliano Gioiosa, Cristián Gómez, Matías Gennuso. Relevos: Luciano Borda, Martín Saurel, Jorge Calabria, Marcos Montenegro, Maximiliano Morúa. D.T: Aquiles Rafeca. Ayudante de campo: Antonio Corvalán-José Allende.

Flavio Iacomini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.