27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: El Taladro se quedó con el primer puesto

2 minutos de lectura

En la última fecha goleó 4 a 1 Barrio Traut con tres goles de Favio Folini. Ahora jugará en semifinales con El Hollín.

Por Flavio Iacomini

Mas que buena la performance del equipo que conduce Sergio Merceré. Ayer por la tarde, en el Centro de Educación Física N° 6, le ganó bien a Barrio Traut. El verde fue práctico y contundente para liquidar el último pleito clasificatorio. Además se benefició con el empate entre Ferro-Atlético y le arrebató el primer puesto a su archirrival albiceleste.

Casi desde el vestuario llegó el gol de Favio Folini. A los 30 segundos. Nicolás “Kiki” Carballo, mandó el centro desde la derecha y el goleador verde se anticipó a Lucio Cieza para poner el 1 a 0. A los 18, el azuleño Luciano Selaya empataba el partido al recibir un envío cruzado de Juan Ignacio Carricaburu, pero a los 26, de nuevo Favio Folini volvía a convertir y de penal marcaba la diferencia. Dos minutos más tarde, a los 28, Paulino de la Torre de tiro libre, anotaba el 3 a 1. En el segundo tiempo, para refrendar la goleada, Folini  y su tarde de destino de red, al lograr su tercer gol y el cuarto de su equipo. El Taladro volvió a demostrar lo de siempre en este torneo. Orden defensivo, criterio en el manejo de la pelota en mitad de cancha y puntería en los metros finales. Si bien Gabriel Cenzano y Jonathan López esta vez no convirtieron, estuvieron al acecho. Por el lado del conjunto de Dardo Rivarola, el amarillo sintió la ausencia de Braian Aranda, quien junto al central Alejo Giudice están en recuperación física de cara a las semifinales. Aranda es quien le da conexión al juego ofensivo del equipo del Barrio, que esta vez ante el verde no estuvo tan fino a pesar de los intentos sobre todo de Juan Carricaburu y de Luis Urruchua. Si bien en varios momentos, Barrio Traut emparejó el juego, El Taladro con su practicidad terminó siendo más claro y merecedor de la victoria. Con el arbitraje de Manuel Villagrán, quien estuvo secundado por Carlos Servidío y Eduardo Salvini como líneas, los equipos salieron al campo de juego de la siguiente manera:

El Taladro: Leonel Daprotis, Nicolás Abraham, Martín Araujo, Facundo Pérez, Paulino de la Torre, Patricio Portela, Nicolás Carballo, Gabriel Cenzano, Jonathan López, Mariano Sanchez, Favio Folini. Relevos: Leonel Vitelli, Pablo Bernaola, Fernando Montenegro. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo. Diego Brahim.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Rosendo Oxagaray, Luis Fernández, Adrian Ochoa, Braian Lorenzo, Andrés Fuchila, Luis Urruchua, Luciano Selaya, Juan Ignacio Carricaburu, Luciano Gradaschi, Lautaro Díaz. Relevos: Bernardino Paniagua, Andrés Vilela, Roberto Franco, Hernán Jaime. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de campo: Juan Carlos Lacava.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.