23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Red Inteligente y una nueva forma de comercialización

2 minutos de lectura

REd inteligente es una plataforma de descuentos dedicada al comercio de Las Flores.

Se trata de un sitio web donde las empresas y comercios locales pueden publicar sus productos con descuentos. Por iniciativa de Guillermo Ponce, comerciante local, esta plataforma ofrece una alternativa a la situación actual donde el comercio en general se ve afectado por el bajo nivel de compra.

Los comerciantes pueden publicar en el sitio -sin costo alguno- ofreciendo algún descuento en sus productos,  solo con la condición de ofrecer descuentos sobre el precio real de venta.

Los consumidores entran a la pagina, se descargan el cupón de la oferta, y pueden ir a los negocios y hacer efectivo el descuento. Según explicó Ponce «Hay ofertas muy buenas, y están todos los rubros, como alimentos, cosas para el hogar, belleza, ropa, cosas para el auto y más. Es bastante completo y la idea es que la gente pueda ahorrar en todo tipo de ámbito -vale aclarar que los descuentos los ponen cada comercio-«.

El cupón se puede descargar con un  click, ingresando a www.redinteligente.org, se imprime o simplemente se lleva en la pantalla del celular y se acerca al comercio para hacer efectivo el descuento.

«La página está pensada para que el consumidor pueda ahorrar dinero en sus compras diarias y para que los comercios a través de las ofertas con cupones de descuentos, puedan atraer nuevos clientes a sus locales. Porque el comercio está parado, entonces un poco la idea es esa, traer clientes y captar nuevos mercados, a través de una versión de su negocio en la web», puntualizó Guillermo Ponce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: