1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sacarán las plantas de los boulevares

2 minutos de lectura

El próximo lunes 13 de noviembre se llevará  a cabo la Sesión Ordinaria  a partir de las 19,30hs. donde el orden del día contempla  25 puntos a tratar.

Entre ellos  figuran el traslado del arbolado urbano de los bulevares;  posible reunión para juntar las partes de la comisión de Equinoterapia, y informe sobre el destino del inmueble de la ex residencia de la Escuela Agropecuaria, entre otros tantos temas que hacen al contexto diario florense.

Desde el móvil  dialogamos con el presidente del Concejo, José Garrido quien nos comentó “La idea es transportar los árboles que están en las esquina de los bulevares;  y  hay que trasladarlos. Hay bulevares como el de  25 de Mayo y Alvear donde  quitan la visibilidad en las esquina;   hay que correrlos  unos 10 m. para adentro de cada esquina  y las especies  sacarlas y trasladarlas. Además en esa esquina puntualmente ha habido un accidente trágico y  debemos colaborar  para la ciudad esté más segura.  Aquí hay calidad de vida en nuestra ciudad”.

Por otra parte también  nos contó los pasos a seguir del Concejo, frente al conflicto que se abrió con la Comisión de Equinoterapia, “Frente a la  situación que se ha dado entre la comisión de equinoterapia y el equipo municipal,  vamos a aprobar el día lunes el encuentro con la comisión. Sobre todo para  aclarar los malos entendidos  y ver si podemos volver aj juntar las parte para trabajar todos juntos; esto es un tema social de la comunidad y me parece que las redencillas políticas aquí no pueden tener lugar. Hay que seguir sumando y también bajar un poco los decibeles de parte de la comisión. Haremos las uniones posibles; poder acercar las partes y trabajar todos juntos en algo tan loable y notable desde el corazón”.

Finalmente entró un pedido de comunicación al departamento Ejecutivo sobre Ex residencia de la Escuela Agropecuaria,  de parte del GEN y informo Garrido “me parece que es un buen proyecto para ver que vamos a hacer con esto ya que la escritura tiene algunas restricciones y tiene que ver con la educación agropecuaria. La estructura no puede ser utilizada para  cualquier cosa, y se podría poner algunas reparticiones a los referentes del campo”.

Vale destacar que la próxima sesiones es el lunes- y agregó- “van a quedar dos sesiones para diciembre y luego va entrar al presupuesto para reunirnos algunos días con los actores económicos de la ciudad”.

Sobre las perspectivas considero “Este próximo va  a ser un año austero y esta es la bajada de línea que tenemos desde la Provincia  y con proyectos específicos donde si van a bajar todos los aportes para poder realizarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: