SEGUNDO ANUAL DE LIGA LIPAC DE PATÍN ARTÍSTICO LAS FLORES
1 minuto de lectura
El dia sabado 17 de junio de 2017, una parte del grupo de competencia de la escuela de Patín Artístico Las Flores As. Civil, se trasladó a la ciudad de Bs As, al Club Defensores de Glew, para participar del segundo anual de la liga LIPAC .
Las alumnas acompañadas en esta oportunidad por el profesor José A. Tedesco y familiares de las competidoras, realizaron su correspondiente participación consiguiendo los siguientes resultados :
Alegre Maria Julieta 1* puesto,
Fernandez Alfonsina 3* puesto,
Mendivil Clara 1* puesto,
Asenia Cejas Camila 4* puesto
Gioiosa Agustina 1* puesto.
La escuela en general, en conjunto con los profesores quieren felicitar a las alumnas por los resultados obtenidos en esta oportunidad.
además la comisión informa que el ganador de la rifa organizada por la escuela para el «Dia Del Padre «, resultó ser Felipe Córdoba con el numero 724. Se agradece a toda la comunidad por la colaboración.