¨FESTIVAL POR LA INTEGRACIÓN¨ EDICIÓN 2019

El sábado 16 de noviembre Pardo Auténtico realizará el cuarto Encuentro de Arte y Música en el Pueblo Turístico de Pardo, su actividad comunitaria emblema, nuevamente, en formato Festival.

El día 16 de noviembre se viene una nueva edición del único Festival Comunitario y Gratuito de Pardo. El evento busca a través de diversas expresiones artísticas integrar a la comunidad del paraje con la Ciudad de Las Flores y otros pueblos de la región, generando más consciencia ambiental e inclusión social.

A partir de las 16 hs habrá traslado gratuito ida y vuelta desde Las Flores (Plaza Mitre) a Pardo, para facilitar el acceso de quienes deseen participar, motivando a los jóvenes florenses a asistir y compartir una hermosa jornada llena de buenas energías y naturaleza en nuestro Pueblo Turístico.

La actividad comenzará con intervenciones artísticas, como circo callejero, clown y teatro que estarán complementando el trabajo de los artistas plásticos Mora Canteli y Martín Guerra, que pintarán en vivo, un mural móvil con imágenes del patrimonio de Pardo.

La música en vivo, estará nuevamente presente, y representando a los artistas locales sonarán esta vez: el Dúo Floclórico ¨La Collera¨, Bárbara Pascual y su Banda, Clara Patronelli, Vanprasth y Las Flores Free con DJ SET de Cesar Pintos. Además este año, tendremos una artista invitada, que daremos a conocer pronto!

¡Habrá Gastronomía, Birra Artesanal y Feria de Comercio Justo!

ORGANIZA: PARDO AUTÉNTICO / PRODUCCIÓN MUSICAL: BÁRBARA PASCUAL / COORDINACIÓN ARTÍSTICA: JAVIER NEGRO / AMBIENTACIÓN Y PUESTA EN ESCENA: ZAHIRA DI MARTINO Y NICOLAS UCELLO

ACOMPAÑAN: Delegación Municipal de Villa Pardo y Secretaría de Cultura y Turismo de Las Flores.

Para más información, notas de prensa y difusión comunicarse al mail info@pardoautentico.com.ar , vía WhatsApp al 011 28436086, o al usuario @pardoautentico en las redes sociales Instagram & Facebook.

Pardo Auténtico es un Proyecto de Turismo Rural Comunitario y Sustentable, que trabaja en equipo desde Junio de 2017 con la Secretaría de Cultura y Turismo de Las Flores, emprendedores y diversos actores de la comunidad de Villa Pardo, en pos de un turismo más responsable e inclusivo. Uno de los objetivos es fortalecer la integración del paraje con la ciudad capital del Municipio y el resto de los pueblos rurales que lo componen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?