Abrió la inscripción para integrar el Parlamento Estudiantil 2020

Luego de las reuniones mantenidas con diferentes actores sociales inherentes al proyecto de reanudar las actividades del Parlamento Estudiantil en el HCD, el presidente del cuerpo legislativo, Prof. Fabián Blanstein, anunció ayer la apertura de la convocatoria para integrar el Parlamento Estudiantil 2020, destinada a todos los alumnos del nivel secundario de nuestra ciudad.

Con el slogan «Tu voz es muy importante en el HCD» y la premisa de que la participación ciudadana de los jóvenes es un eje fundamental para la vida democrática de nuestra ciudad, este lunes se abrió la inscripción para participar y se ha programado una reunión informativa virtual prevista a desarrollarse entre los días 23 y 25 de septiembre próximos, aunque aún no está confirmada la fecha y horario, oportunamente será informada.

Para completar el formulario de inscripción los jóvenes interesados en participar deben hacerlo en la siguiente dirección:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lHkrS5TJSEWNAemuAfLblTbinALrmQhGv9Xm4h9tiTpUNVNaOUNWV1RPR01HSEJQMlo1QkNLVVpONi4u

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: