Alberto Gelené: «Las Flores es nuestra gran casa, tenemos que cuidarla»

Por el 164º Aniversario de Las Flores se llevó a cabo un pequeño acto formal donde el intendente, Ing. Alberto Gelené izó la Bandera Nacional junto al presidente del Concejo Deliberante, prof. Fabián Blanstein y al Secretario de Salud, Juan Tibiletti. De la plaza Mitre pasaron al Salón Rojo donde, acorde a la fecha, se realizó una breve conferencia.

“Las Flores es nuestra gran casa, por eso debemos cuidarla. Más que celebrar, se conmemora un nuevo aniversario”, empezó a  decir el intendente, quien reflexionó sobra la situación actual al manifestar “hoy la situación nos obliga estar en nuestras casas, circulando lo menos posible para cuidar también a nuestro país. Todos los argentinos estamos inmersos en esta situación. Hoy nos obliga como Estado a apelar a todas las energías, esfuerzos y herramientas para estar al lado de quien más lo necesita. Vamos a trabajar para ayudar a aquellas familias que tienen las necesidades inmediatas, para que nadie padezca una necesidad”. Al mismo tiempo pidió la ayuda y el compromiso de toda la comunidad.

“Este tiempo pasara, trataremos de que pase de una forma que menos duela. Luego nos encontrara a todos juntos, de la misma manera que estamos hoy, trabajando juntos, con muchos voluntarios que se suman. Esto pasara y nos debe encontrar más unidos que nunca, solidarios, trabajando por nuestra patria, por nuestra ciudad y por un mundo mejor”, remarcó el intendente local.

Finalmente contó que, a partir de mañana, brindaran como ayuda alimenticia, carne florense, para las familias que lo requieran.

Para acceder al audio y vídeo ingresar en el siguiente link: https://www.facebook.com/lasfloresmun/videos/1541352896031597/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?