Asumieron los nuevos consejeros escolares

Esta mañana asumieron los nuevos consejeros escolares, siendo los últimos en tomar formalmente el cargo. En esta gestión ingresaron Eduardo Sandez y Maricel Renero por «Todos x Las Flores» y Oscar Musacchio, quien sigue con el puesto por cuatro años más, por pertenecer a la lista de «Juntos por el Cambio».

En el acto protocolar, tomó la palabra el intendente Alberto Gelené quien ante los presentes, en la puerta del concejo escolar indicó que uno de sus objetivos es poner a la escuela como productora; haciendo hincapié en la escuela Agropecuaria y el CEPT Nº37 de Rosas.

«Tenemos que trabajar por la seguridad y garantía alimentaria. Tenemos una infraestructura que tenemos que poner en valor, que permita proyectar carreras de grado o tecnicaturas (…) no podemos quedarnos con el conocimiento, tenemos que fomentar el arraigo y garantizar la producción alimentaria; trabajando codo a codo con todas las fuerzas políticas. Todos debemos ser uno con compromiso y solidaridad», sostuvo el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: