El Barrio Evita sin electricidad desde ayer

Según nos manifiestan oyentes del Barrio Evita, aquella zona se encuentra sin electricidad desde hace más de 18 horas. Según lo informado por la Cooperativa Eléctrica, el corte de luz se debe a una falla en un cable subterráneo. En el día de ayer, se abasteció dicha zona de energía, de forma provisoria, mientas se trabajaba para normalizar el servicio lo antes posible.

En estos momentos, nos informaron que hay una cuadrilla trabajando en el lugar para solucionar este problema. Además, el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Pedro Chervero, indicó «el barrio tiene una instalación subterránea. El conductor, que se puso de forma provisoria, se termino de romper y el tiempo no acompaño. Aún así los trabajadores estuvieron hasta horas de la noche». Además de agradecer a los empleados de la entidad, anunció que, desde ayer, medio barrio pudo tener electricidad gracias a la ardua labor.

También informó que en aproximadamente una hora y media, el problema estará totalmente solucionado. «Si algún vecino tuvo algún problema o pérdida de algo, que se acerquen a la Cooperativa o se comuniquen con nosotros para que los ayudemos», agregó Chervero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: