Beca Sostener Cultura II

Beca Sostener Cultura II – Fondo Nacional de las Artes – Ministerio de Cultura de la Nación – ANSES

Becas extraordinarias para artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura, dirigidas a personas físicas argentinas/os y extranjeras/os que residan legalmente en el país desde hace más de tres años, las cuales recibirán un monto de hasta treinta mil pesos ($30.000) a los efectos de dar respuesta a la coyuntura de emergencia que todos y todas estamos atravesando. Hay tiempo de solicitarla entre el 13 y 17 de julio de 2020.
La inscripción podrá realizarse exclusivamente en forma virtual a través de la página del FNA:  https://fnartes.gob.ar/
Será obligatorio adjuntar al formulario de inscripción:
-Número de Cuenta Bancaria Única (CBU) o Clave Virtual Uniforme (CVU) personal de quien se postule
-Copia/foto de anverso y reverso del DNI argentino otorgado por RENAPER (la constancia de DNI en trámite no acredita identidad). Los postulantes deberán residir legalmente en la República Argentina.
Opcional:
-Carta respaldatoria membretada por una institución pública, privada, organismo gremial, asociación civil o bien firmada por una personalidad de la cultura que certifique que quien se postula desarrolla sus actividades en el sector cultural (su presentación se evaluará favorablemente).
-Material que documente antecedentes y trayectoria en el campo cultural del/ de la postulante. Documentación que dé cuenta de la situación de vulnerabilidad, merma de actividad laboral artística/cultural y discontinuidad de proyectos por razones económicas o financieras vinculadas a la emergencia sanitaria.
La Secretaría de Cultura Las Flores queda a disposición para el acompañamiento y asistencia técnica en las postulaciones. Por inquietudes y consultas escribir a coordpoliticasculturales@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: