Bomberos en el Concejo Deliberante

Esta mañana se llevo a cabo una reunión en el Concejo Deliberante donde los concejales dialogaron con la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios. Hugo Nuñez, Concejal del Bloque Frente Para la Victoria, dio detalles de la misma.
“En primera instancia los bomberos habían presentado una nota para tener una reunión que iba a ser la semana que viene pero pudimos adelantarla. La propuesta ya había sido presentada en el Concejo y faltaba en el poder ejecutivo. Se propone la creación de una tasa especial para bomberos voluntarios, que tiene que ver con financiar los gastos que ellos tienen anualmente, principalmente con las salidas que ellos tienen a larga y media distancia”, expresó. Además agregó “ahora haremos el tratamiento de esto. Creo que no habrá inconvenientes porque sabemos cómo se trabaja desde el cuerpo de bomberos”.
Por otro lado, indicó “íbamos a tener sesión la primer semana de noviembre pero se pidieron treinta días de prórroga para la presentación del presupuesto y, en principio, ingresaría con quince días de atraso. Asi que la sesión se haría el lunes 14 con el presupuesto y la ordenanza impositiva”.

federico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: