Cambios positivos en este último martes del mes

Desde Chascomús nos comunicamos con Nancy parapsicóloga y vidente natural quien nos envió  buenas ondas y nos comentó y adelantó cómo vienen los signos de zodíaco.

«Este martes es el último del mes y como está la luna a favor, y los astros nos están dando mucha energía. Hay cambios positivos para algunos signos, los de fuego y algunos de agua. Leo como toda la energía, con todo a favor y sobre todo en el amor. Se vienen los cambios a partir de ahora.

En cuanto a piscis hay que darle un empuje, vienen un poco abajo, hay que ayudarlos y entenderlos. El acuariano viene ahí, porque la rema muchísimo, es un signo muy especial.

El ariano venia con complicaciones pero en este cambio van a ser favorecidos también. Capricornio van a tener que esforzarse un poquito, precisan siempre el apoyo del otro.

Sagitario le va a favorecer el tema de leo, y necesitan un poco más de lucidez.»

Por último nos indicó cómo podemos «limpiar» nuestras casas, como sacar las malas ondas y cómo cuidarnos de la envidia. «No hay que contar, cuando estas por comprarte algo, cuando inicias una pareja, no hay que contar porque a  veces le contamos a quienes nos envidian, hay que estar atentos. Porque el que no es feliz siempre se ocupa de los demás».

Si querés contactarte con Nancy podes llamar o escribirle al 02241-694240, o en el facebook: Parapsicóloga Nancy Martiarena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?