Camila Cabral en la final de Acuatlón de los Juegos Nacionales Evita

Hoy jueves, en el marco de los Juegos Nacionales Evita que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, la joven florense Camila Cabral, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se medirá en la final de Acuatlón frente a nadadoras y atletas de diversas provincias del país, aspirando a ocupar un lugar entre las mejores de Argentina.

Desde la Dirección de Natatorios Municipales felicitan a Camila por los logros obtenidos y le desean éxito en esta prueba tan importante para su futuro deportivo en la natación.

Camila se encuentra entrenando desde el día lunes en doble turno. Si el resultado de mañana es favorable para la provincia de Buenos Aires, el viernes competirá en postas, nado y carrera.

El Intendente Canosa invitado por Facundo Manes participó del Simposio 2019 de la Fundación INECO

Se realizó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Simposio 2019 “Cerebro y Sociedad”, organizado por el neurocirujano Facundo Manes y la Fundación INECO, donde participó el intendente Esc. Ramón Canosa, invitado personalmente por el reconocido profesional.

“Es un orgullo haber estado en el Simposio invitado por Facundo (Manes)” señaló Canosa, quien destacó el nivel de las ponencias de los profesionales presentes y evaluó la experiencia como “muy positiva”.

Se viene un nuevo encuentro de “Las Flores en primavera

Este sábado 12 a partir de las 15 h en Plaza Mitre. Te esperamos!!!

La Secretaría de Cultura y Turismo te invitan a disfrutar otra gran tarde de “Las Flores en primavera” al aire libre, en otro nuevo encuentro para disfrutar entretenimientos, música, calor y color en la estación más colorida y florida del año.

La cita es para este sábado 12, a partir de las 15 h, en la Plaza Mitre, donde además de compartir un grato momento con la familia y amigos, habrá feria de artesanos, puestos de las Promos ´19, presentación del casting “Tupaliza”, rock nacional con el grupo Juan Solo No Puede, más rock con Carga Máxima y más, mucho más en una tarde para no perdérsela!!!

Concierto Coral en el Templo Parroquial

Sábado 12, 21 h, con la presentación del grupo coral Capilla Secular

La Asociación Civil Las Flores Coro y la Secretaría de Cultura y Turismo municipal tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al Concierto Coral que se realizará este sábado 12 de octubre, a las 21 h, en el Templo Parroquial, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión se presentará Capilla Secular, grupo coral de Villa Devoto, CABA, dirigido por Oscar Mesías Rey, un coro dedicado al estudio de obras Polifónicas sacras y profanas del Siglo XVI.

Sobre el coro:

Director: Oscar Mesías Rey; Asistente: Irene Nocito; Técnico vocal: Andrés Engster; Maestra/o de cuerda: Isabella Ramos Mejía / Andrés Engster.

Capilla Secular se creó en julio de 2013 y está formado por un grupo de cantantes vocacionales que centra su repertorio en la interpretación de obras sacras y profanas del Siglo XVI, a 4, 6, 7 y 8 voces interpretando también algunos autores románticos y contemporáneos.

Cantan en Capilla Secular

Sopranos: Liliana Gari, Viviana Gómez, Esther Huang, Diana Charra, Gimena Przytula, Georgina Horisberger, Claudia Morera, Mariel Piñeyro

Mezzos: Irene Nocito, Adriana Mejuto, Isabella Ramos Mejía, Gioia Saccomani, Ángela Cartabia.

Tenores: Andres Engster, Joaquín Salazar, Gustavo Fernández, Diego Herrera, Javier Martínez, Rhazes Pacheco Escalona.

Bajos: Nicolás Guerrero, Agustín Saucedo, Javier Peracca, Carlos Villegas.

Repertorio

La mi sola laureola (Juan Ponce); Niño Dios d`amor herido (Francisco Guerrero); O sacrum convivium -coro femenino- (Tomás Luis de Victoria); Jesum traditit -coro masculino- (Tomás Luis de Victoria); Vidi speciosam -a 6- (Tomás Luis de Victoria); Congratulamini mihi -a 6- (Tomás Luis de Victoria); Miserere mei -a 5-9- (Gregorio Allegri); Lay a garland -a 8- (Robert Pearsall); O bone Jesu / Luz aeterna (Fernando Moruja); Ave María -a doble coro- (Tomás Luis de Victoria)

4º Fiesta del Lechón de Campo en Villa Pardo

El domingo 10 de noviembre, a partir de las 13 h, en el espacio verde “El Descanso” de Pardo, se desarrollará la 4ª Edición de la Fiesta del Lechón de Campo, organizada por la Cooperadora y comunidad educativa de la Escuela Nº 13 de la mencionada localidad rural, con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las tarjetas tienen un costo de $ 400, para los menores $ 200, y se encuentran a la venta en la Secretaría de Cultura y Turismo, en Av. General Paz 570, y en Candina Hnos., calle Alem frente a la terminal de Ómnibus.

El almuerzo consta de lechón frio con ensalada rusa, lechón caliente y ensalada mixta y postre helado cassata. No incluye bebida. Se ruega llevar vajilla. Habrá servicio de parrilla y cantina en el patio de comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?