Campaña de prevención sobre cáncer de piel y boca

Silvia Quiles, integrante de Lalcec Las Flores estuvo en comunicación con la radio ya que, en Plaza Mitre, se está realizando una campaña de prevención sobre el cáncer de piel y boca. La misma, fue coordinada también por una alumna de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural enmarcada como una actividad de la práctica.

Ante esto, Silvia contó «hay que cuidarnos del sol que está muy fuerte y salir a la calle en los horarios menos perjudiciales, antes de las 10 y después de las 18 hs. Además, la Dra. Nora Farías indicó que tenemos que tener mucha atención en los lunares y sus formas o si cambian de color».

Aparte, la profesora Ruth Musali estuvo dando consejos sobre los protectores solares. «Las pieles blancas son más delicadas pero cualquiera necesita protección ya que los rayos de sol son acumulativos durante toda una vida. Y esa puede ser la consecuencia del cáncer de piel», informó. Para finalizar la nota, sostuvo que, como todos los tipos de cáncer, la prevención es de suma importancia para salvar vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


1   +   2   =  

Contraseña perdida?