Carlos Pila: «Tenemos que cuidar a nuestros bomberos para poder ayudar a la población”

Carlos Pila es Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Flores. En su día agradeció a todas las personas que, desde las 0 horas le están haciendo llegar cálidos mensajes.

 En una época tan particular como esta, los Bomberos siguen trabajando arduamente, respetando los protocolos sanitarios y en pos de ayudar a la comunidad. “Desde Bomberos están trabajando muchísimo. Cada noche desinfectan entre 60 y 80 comercios, veredas y entidades. Eso les lleva alrededor de tres horas; es algo que muchas personas no ven, pero es un gran trabajo que realizan a partir de las 18 hs.”, recordó Carlos.

Además, en cuanto a esta fecha, manifestó “estamos muy contentos por todos los mensajes que recibimos.  A las 17.30 hs. haremos el toque de sirena, algo que se hará en todo el país. Por las circunstancias por las que pasa el país, no quisimos juntarnos ya que tenemos que cuidar a nuestros bomberos para poder ayudar a la población”.

Finalmente agradeció a quienes lo acompañan en la Comisión Directiva y a todos los asociados que tanto los apoyan y ayudan, en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?