EL CENTRO LOS MANZANARES AYUDA Y CONTIENE A LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS QUE CONCURREN

A raíz de la cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus, los niños no están concurriendo a los centros de promoción comunitaria municipales.

En ese contexto, y en el marco del proyecto Amasa Manzanares, en el Centro Los Manzanares, con la colaboración del área de Promoción Comunitaria del municipio, como los chicos no están concurriendo al centro, se están llevando a cabo diversas actividades para ayudar a ellos y a sus familias. En estos días están amasando diversos tipos de pastas y pan que son entregados a las familias de los niños y también a las familias más necesitadas del barrio.

 

MÁS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD, MÁS BENEFICIOS PARA LOS FLORENSES

 

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad mejorando la infraestructura urbana. Hoy los trabajadores están realizando tareas de mantenimiento en el Barrio La Bandera Blanca, y sigue la obra de pavimentación con hormigón en la Av. 17 de Octubre entre Av. Gral. Paz y 25 de Mayo.

 

SE ESTÁ DESMALEZANDO EL PREDIO DEL CENTRO RECREATIVO MUNICIPAL

 

En el transcurso de esta semana, personal de la Dirección del Parque Plaza Montero colabora con la Secretaría de Deportes en el desmalezamiento de un área del predio del Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”, principalmente en el sector de la pileta y alrededores, por motivos de seguridad. El trabajo, que surge en este momento a raíz de un reclamo de los vecinos, estaba planificado por la Secretaría, pero por la pandemia del Coronavirus, este y varios proyectos se han tenido que postergar. Para la próxima temporada de verano, en ese espacio se colocarán parrillas y mesas para quienes deseen concurrir al lugar a realizar actividades recreativas.

Además de lo mencionado, todo el arbolado que se está retirando del lugar, que es laurel, se replantará en la defensa urbana y servirá para embellecer la vista hacia el sector de la pista de ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?