China Brandolino: La otra mirada del coronavirus

Otra cara de la pandemia. Eso es lo que muestra Chinda Brandolino, médica clínica y forense. Reconocida profesional que protagonizó varios debates con una postura en contra de las vacunas y el aborto legal. En una entrevista, se refirió al coronavirus como una falsa pandemia.

“Primero hay que determinar qué es el coronavirus. Todo el mundo está asustado y resulta que este virus está en todos lados. El covid-19 mata a los inmuno deprimidos como los ancianos. Son personas que se vacunan muy seguidos o tratados con quimioterapias y corticoides”, explica la médica y agrega “este es un virus modificado genéticamente, no es el virus normal. Estos virus además, son altamente mutantes”.

En cuanto a las hipótesis que surgen sobre el inicio del covid-19, sostuvo “puede ser que se lo hayan endilgado a China. El primer ataque es altamente justificado para los analistas políticos porque, si recordamos, China ha desplazado en los mercados las multinacionales angloamericanas (…) otros acusan a China mientras que China y Putín acusan a Estados Unidos”. En la nota, además hace hincapié a las “nuevas guerras” que ya no serán con armas sino con enfermedades.

Marcando su postura, declara que “la finalidad de esta falsa pandemia es la instalación de nuevas vacunas que son altamente peligrosas. Acá se busca el pánico para acudir a la solución”.

A continuación dejamos la entrevista completa de la médica Brandolino:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?