Clásico: Se pone en juego la “Copa Desafío”

Ferro y El Taladro chocan el lunes en la primera edición. Jugarán desde las 12 del mediodía en todas las categorías como así también en fútbol Senior. El que sume la mayor cantidad de puntos en el global se quedará con el trofeo.

Por Flavio Iacomini

Receso del fútbol oficial de Las Flores a la espera del diseño del clausura. No obstante, dos clubes que se han transformado en grandes rivales de los últimos veinte años decidieron emprender en forma conjunta un proyecto que arranca en el feriado del lunes y que promete continuidad durante todos los años en idéntica fecha.

En la primera edición de la “Copa Desafío”, Ferrocarril Roca será el anfitrión. En la segunda edición del 2020 El Taladro en su cancha de calle Independencia será quien reciba a los ferroviarios.

Lo programado para el feriado del lunes es que a las doce del mediodía albicelestes y verdes se crucen primero en Sub 13. Luego lo harán en Sub 15, Sub 17, Reserva, Senior y Primera División.

Para ganar la edición inaugural se contabilizará la sumatoria de puntos entre todas las categorías. Una vez finalizado el partido de primera división en caso de quedar empatados en puntos, irán a los penales en la divisional superior.

El que gane el trofeo en tres ocasiones durante cada año de jornada finalmente se hará acreedor del mismo.

Vale destacar que la organización de la Copa Desafío se realiza en forma conjunta entre Ferro y El Taladro, dos clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Las Flores, por lo que lo recaudado será en beneficio de ambas instituciones. Se informó también a este medio que durante toda la jornada habrá servicio de cantina y parrilla. El costo de la entrada ha sido prefijado en cien pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


9   +   6   =  

Contraseña perdida?