Comerciantes no harán marcha porque el intendente los escuchó

En una reunión que abarcó dos horas y media en el palacio municipal y ante la actitud de realizar una convocatoria y protesta para este viernes , los comerciantes reunidos con el intendente Alberto Gelene , acompañado por el sec de gobierno Javier Di Giano, el sec de turismo y producción Cristian Chiodini, el director de producción Javier Guidini y el sec de salud Juan Tibileti, dialogaron con el fin de canalizar las necesidades de aquellos comerciantes que se encuentran  cerrado o trabajando en forma muy limitada.

El referente Luciano Ponce, titular de Onda Gym, expreso a través de las cámaras de Las Flores TV y Racsol radio que , fueron escuchados y que la moción nuestra será enviada con un protocolo para ver si son autorizadas por la Pcia , por otro lado se observó el quite de algunos impuestos y la posibilidad de que el municipio se haga cargo de algunos servicios para que la perdida de los negocios que están absolutamente sin trabajar hace más de 60 días , no quiebren. Finalizando también se estarían cerrando grandes comercios a las 17 hs para que otros rubros trabajen, cómo  también  una hora más de trabajo a las casas de comida vía delibery.

Aún así, en la mañana del miércoles 27 charlamos con Cristian Rechuze, propietario de un complejo de Pádel en nuestra ciudad. “Teníamos expectativas, pero no hubo respuestas. Tendremos que seguir esperando. Son 70 días sin actividad y se siente mucho”, indicó el florense quien al mismo tiempo aseguró “Los gastos siguen corriendo, como por ejemplo la luz. Creo que la Municipalidad se hará cargo de esos gastos, porque a mí me llegaron dos boletas de $4000, siendo que estuvo cerrado. Pero el alquiler también cuesta y hay que seguir pagándolo. Necesitamos trabajar para eso”.

Escucha la nota completa aquí abajo.

 

Imágenes: prensa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?