Concurso Hugo Mario Ianivelli: Se extendió la fecha de recepción de trabajos

Desde la Secretaría de Educación informan que se extendió la fecha de recepción de trabajos del Concurso Local de Cuento y Poesías, Hugo Mario Ianivelli,  hasta el viernes 24 de Julio. En la edición 2020, los florenses podrán presentar cuentos individuales, cuentos familiares y poesías.

Las categorías individuales están divididas en:

A: Participantes de entre 6 a 9 años.

B: Participantes de entre 10 a 12 años.

C: Participantes de entre 13 a 18 años.

D: Participantes de 19 años, sin límite de edad.

La decisión del Jurado será inapelable. El mismo está conformado por el profesor y escritor florense Juan Bautista Saladino, el escritor premiado en anteriores ediciones, Christian Theaux y la bibliotecaria Margarita Harle. Transcripción y supervisión Braille: Bibliotecario: Cristian J. Gopar.

Sobre la entrega de premios, se informará oportunamente, de acuerdo al desarrollo de las disposiciones de Aislamiento Preventivo Obligatorio. Sólo recibirá el premio el autor o autores (en el caso del cuento en familia) de la obra. Todas las categorías recibirán tres premios y una mención especial en dinero en efectivo.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, ingresar en:  http://www.educacionlasflores.gob.ar/bases-del-concurso-hugo-mario-ianivelli/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: