Conferencia de prensa: Ramón Canosa sobre el paro de los trabajadores municipales

Por la mañana, y ante la medida de  fuerza que llevan adelante los  barrenderos, el Intendente Ramón Canosa realizó una improvisada conferencia de prensa donde destacó “hoy con esta medida ha comenzado la campaña política y el cese de actividades es producto de las decisiones gremiales y sindicales. Pidiendo cosas imposibles de cumplir, generando incomodidad en muchos trabajadores. Hoy se condiciona la libertad de  trabajo y así actual los gremios”.

También se refirió a los vecinos, entendiendo “pagan sus impuestos y nos demandan la limpieza de la ciudad. Reconocemos que no estaba la ciudad limpia, nosotros contratamos más gente para cumplir con la demanda del vecino”. En su análisis el jefe comunal habló sobre el cese de actividades próximos al 25 de marzo día del cumpleaños de la ciudad, resaltando- “Trabajamos para la gente”.

Apuntó a los gremios  y dijo “estuvieron 12 años, no se sabe que hacían?  De que luchas formaban parte, y esos gremios no han hecho nada por el trabajador,  y si  fueron parte de las listas en las elecciones . Este paro es contra el departamento Ejecutivo y los gremios no le han dado un 10% de lo que hemos hecho. Tenemos las hs. extras al día, bonificaciones para los trabajadores del Hogar de niños, para los de la Planta de reciclado y para los Procem teníamos previsto para mayo -junio porque no tenemos dinero, -y asestó- los gremios no reclamaron los 800 mil que se llevaron  los de la gestión anterior en vacaciones. No me dejo presionar. Nos dejaron deuda en el IPS de 2,7 millones…»

Conferencia completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?