Confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en Azul

Lo informó hace instantes en conferencia de prensa el intendente Hernán Bertellys. Es un hombre que llegó junto al anterior positivo y permanecía en cuarentena en el Gran Hotel Azul. El resto de las personas en aislamiento en ese lugar dieron negativo.

«Queremos hacerle saber a la comunidad que hay un nuevo caso positivo en nuestra ciudad, es otro trabajador esencial de Los Teros» explicó Bertellys y agregó que en un primer hisopado esta persona había dado negativo.

Por su parte el Secretario de Salud municipal Dr. Carlos Bravo comentó «se hizo un nuevo protocolo con el parque eólico para hisopar nuevamente a todos los alojados en el hotel y al personal involucrado que desde que se conoció la primera PCR positiva quedaron aislados en su propia habitación. Desde ahí todos los resultados dieron negativos, hasta ayer a última hora donde se confirmó este nuevo caso que en un primer relevamiento lo habíamos determinado como probable contacto estrecho del primer caso ya que habían compartido el desayuno».

EL DATO: los dos casos positivos están asintomáticos y en las próximas horas el equipo de epidemiología local determinará dónde seguirán con el aislamiento, si permanecerán en el hotel o serán derivados a otra institución.

Fuente: El Tiempo de Azul

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?