«Corsolandia no se puede detener»

Esta mañana en el Salón Rojo Municipal se anunció, en conferencia de prensa, la 47º edición de Corsolandia 2017, con la presencia del Intendente Esc. Ramón Canosa y la Secretaria de Cultura y Turismo, María Morales. El carnaval infantil, se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero en calle Avellaneda entre Las Heras y Pueblos Originarios, como todos los años.
«Hemos convocado a vecinos e instituciones, para que se acerquen a colaborar con todo lo que tiene que ver con la cantina y el papel picado, habíamos pensado en la cooperadora de bomberos y del hospital con la idea de que trabajen en conjunto, pero después de reunirnos se decidió que sea la cooperadora del hospital quien se haga cargo en esta oportunidad», expresó en primer término el intendente municipal.
Además agregó que se realizará en un solo fin de semana: sábado, domingo y lunes, y en este formato, los días sábado y domingo se realizará el desfile de carrozas y de participantes, mientras que el lunes se coronará a los reyes y habrá un espectáculo infantil musical que aporta la provincia, para todos los chicos.
Por último Canosa agregó, «Corsolandia no se puede detener, pero nos interesa que para el próximo año se conforme una comisión y sea esa comisión quien la organice, porque
este es un municipio de vecinos y queremos que sean los vecinos quienes desarrollen el espectáculo. Nosotros como Municipio lo que hacemos es acompañar».
Por su parte María Morales, informó que hoy 20:30 hs en la Secretaria de Cultura se realizará la primera reunión con los vecinos que fueron convocados públicamente, invitando a quienes quieran sumarse a aportar ideas. «El formato de los premios y las categorías para participar va a ser del mismo tipo que años anteriores y las categorías especiales se definirán hoy luego de la reunión», dijo y añadió que las inscripciones son a partir del 6 de febrero, y hasta el 20 del mismo mes, para niños de hasta los 12 años de edad, en Gral. Paz 570 de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: