Cross Aventura en Rosas: Aldo Salvatierra y Gina Marchesini ganaron los 10K

Con una muy buena participación de atletas se desarrolló este domingo la competencia 10K y 5K Cross Aventura en la localidad rural de Rosas organizada por Atletismo Las Flores, Mundo a Pedal y Gimnasio Onda Gym, a beneficio del CEPT Nro. 37 de Rosas.
La prueba principal fue ganada por Aldo Salvatierra (Las Flores) con un tiempo de 00:39:21 y Gina Marchesini (Las Flores) con un total de 00:51:00. En tanto que en 5K la victoria fue para Rodrigo Catabbi (Las Flores) y Rocío Salvatierra (Las Flores). Participaron atletas de Monte, Ranchos, Azul y de nuestra ciudad. El recorrido, 100% natural, incluyó caminos sinuosos, tramos sobre la vía férrea, sendero de pinos y hasta «pruebas» como zanjas con agua y diversos obstáculos. «Estamos muy conformes con la participación y felices porque se dio como pensábamos», sostuvo Marcos Ianino de «Mundo a Pedal».

Brian Mignola: 2º puesto en 10k

Brian Mignola, integrante del grupo las Tortugas paralíticas, obtuvo el 2do. lugar en la clasificación general de 10 km del Cross Aventura en Rosas.
«Fue una experiencia hermosa, este tipo de jornadas tan sana, tan familiar, tan amistoso. Está buenísimo que la gente se empiece a copar con estas actividades de atletismo», expresó muy contento del lugar logrado.

Y se refirió al entrenador Luis Arano, y a la actividad física que realiza, «Luis trabaja con el corazón y lo transmite cuando uno está con él. Lo hace a cambio de nada, porque lo hace con el corazón.
A mi personalmente hacer actividad física me desconecta de la realidad, y lo preciso, lo necesito. El correr me ayuda a despejarme, a poder encontrarme desde otro lugar y me encanta hacer lo que hago».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: