Daniel Pellejero: «Hoy el frío se sintió mucho dentro de la escuela»

De la mano del invierno llegó un frente frío y los que peor la pasan son los estudiantes de las escuelas secundarias que se encuentran sin gas en las instituciones educativas florenses. El profesor Daniel Pellejero, director de la escuela Agropecuaria  habló sobre esta situación en la radio.

«Hoy el frío se sintió mucho. Estos días hacía frío pero no tanto como hoy. Estamos bastantes preocupados. Me están llamando los padres para ver cómo me pueden ayudar, que pueden hacer», manifestó el director y agregó «hablé con la gente de la red y dicen que aparentemente mañana vienen de Camuzzi a ver lo que se hizo y si todo está bien se les dará gas desde la entrada hasta la parte reguladora».

«Alguna falla hay así que se debe reparar y eso lleva tiempo. Hoy no tenemos gas natural en ningún área de la escuela. La cocina está con un una red provisoria de gas envasado», aclaró.

También sostuvo que a pesar del frío concurrieron muchos chicos a clase, bien abrigados pero que la situación los complica y preocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?