Del Borde estrena «Teatro Itinerante»

“3 Obras Inconclu”, de Marín Guerra, se estrenará el próximo domingo 29 de septiembre a las 15 y se repetirá ese día a las 17. Se trata de un proyecto que incluye tres obras breves, con actuaciones de Andrea López, Paula Echalecu, Elizabeth Duringer, Diego Arnaiz, Ariel Presta, Juan Manuel Damperat y Felipe Bátiz, dirigidos por Hernán Verteramo.

El espectáculo, orientado a un público mayor de 16 años, propone un recorrido itinerante por tres locaciones diferentes, partiendo del Espacio Teatral Del Borde, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

“Tres obras inconclu” juega en el barrio. En la casa, en el club, en la estación. Como palomas, revoloteamos en los techos, escapando de ser escabeches. Con nuestras historias, visitamos lugares vecinos. Nuevos espectros, viejas luces…

La entrada general tendrá un valor de $ 250. Habrá preventa a $ 200 de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 y de 20.30 a 21 en la sala.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?