Día del Bombero sin festejos pero con el cariño de la comunidad

Un 2 de Junio especial, sin dudas. En su día, los Bomberos Voluntarios de Las Flores no realizaran el tradicional acto como tampoco recorrerán la ciudad ya que, por la pandemia no pueden agrupar a todo el cuerpo activo. La celebración, esta vez, se limitara en el interior de cada casa y, en el cuartel, la sirena sonara durante un minuto a las 17.30 Hs.

Aún así, varios vecinos han decidido homenajearlos decorando el frente de sus hogares y comercios con globos, carteles y banderines rojos y amarillos. Tal es el caso de Renzo Eluchanz, quien nos envió una foto con los carteles que este año preparo para saludar a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Según contó Cecilia, su mamá, el pequeño los admira mucho y su ilusión era saludarlos y agradecerles por la labor que realizan. “Se quedó triste porque mañana no los va a poder ver”, agregó la madre. No obstante, su mensaje y el de tantos otros, llegara a todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios, en una fecha más que emotiva.

Desde FM Alpha nos unimos al agradecimiento y saludo, e invitamos a la comunidad a dejar mensajes, fotos y palabras para nuestros Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?