Día de la bandera: una alumna de la Escuela Dante Alighieri representará al distrito

Con motivo del “Día de la Bandera”, a nivel provincial se realizará este sábado un acto virtual de Promesa a la Bandera presidido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, ya que este año se cumplen 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Cada uno de los 135 distritos estará representado por un alumno de cuarto grado.

Por Las Flores lo hará la  alumna de la Escuela Dante Alighieri, Renata Russo. Así lo confirmó a FM Alpha la Inspectora Distrital de Educación, Prof. Alfonsina Ordoñe. «La designación se hizo mediante un sorteo previo entre todas las escuelas», sostuvo la funcionaria.

El acto será el próximo sábado, 20 de junio, a partir de las 11hs. y se puede seguir por la cuenta You Tube del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando pase esta pandemia y podamos volvernos a encontrar, realizaremos la promesa a la bandera en cada lugar de nuestra Provincia, para que siempre luzca, blanca y celeste, en nuestros mástiles. Y en nuestros corazones”, dijeron desde las huestes del gobernador Axel Kicillof.

Durante la ceremonia también se darán a conocer los trabajos relacionados con la bandera que los alumnos de las escuelas provinciales desarrollaron en el marco del Plan de Continuidad Pedagógica que implementa el gobierno provincial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: