Día de la Niñez: te esperamos a compartir juegos, diversión, entretenimientos y mucho más. No te lo podés perder!!!

Organizado por la secretaría de Desarrollo Social y Educación con la coordinación del Área de la Juventud y los Centros de Promoción Comunitaria, y la colaboración de las secretarías de Cultura y Turismo, y Deportes, el próximo lunes 19 de agosto, de 14 a 17 h, en la pista de patinaje “Jennifer Ledesma”, todos juntos festejamos el Día de la Niñez.

Te esperamos junto a tu familia y amiguitos para compartir un grato momento y disfrutar juegos, arte, deportes, regalos, inflables, música y mucha diversión y, de la mano de La Ñata Roja, la presentación de “El re Tambo”, una obra con mucha magia, humor y música para chicos y grandes, a las 15 h.

Más Festejos por el Día de la Niñez en los parajes rurales

Domingo 18, a las 15 h, en El Trigo. Lunes 19, a las 17 h, en Pardo. Juegos, arte, música y entretenimientos para pasar una tarde mágica

La Secretaría de Cultura y Educación invita a todos los niños del Partido a festejar el Día de la Niñez, con propuestas y entretenimientos divertidos para compartir con amiguitos y la familia, de acuerdo a los siguientes programas:

Día de la Niñez en El Trigo

El domingo 18 a partir de las 15 h, en el Club de El Trigo, junto a la Caravana Cultural, te esperamos para disfrutar de una tarde llena de juegos, música, dibujos y muchas sorpresas, y la presentación de “Las galletas de azúcar”, la obra de Tina y Sommier, dos payasitas muy simpáticas y enredadas. Para cerrar una gran matinée bailable hasta las 23 h.

Día de la Niñez en Pardo

También en Pardo, junto a la Caravana Cultural, los esperamos a todos junto a sus amiguitos y familia para jugar y divertirte junto a La Ñata Roja y la presentación de “El re Tambo”, una obra con mucha magia, humor y música para chicos y grandes. Además habrá más juegos, arte, entretenimientos y sorpresas para compartir, el lunes 19, desde las 17 h, en el Centro de Promoción Comunitaria.

Los esperamos a todos con estas grandes propuestas para pasar una gran tarde.

Señalización en las calles céntricas para un mejor ordenamiento del tránsito

Tal como se informó oportunamente, cuando se procedió al reasfaltado de las calles céntricas, se está llevando a cabo la señalización de las mismas, para contribuir a un mejor ordenamiento vehicular.

Las líneas blancas (demarcación horizontal) indican el lugar para estacionamiento, como así el carril de automóviles y motos y, a su vez, el espacio para que circulen las bicicletas, que pronto tendrán una imagen señalatoria.

Vale aclarar que no se trata de una bicisenda como en la avenida San Martín, sino se denomina tránsito seguro para ese tipo de rodados.

Engranzado de la avenida Avellaneda, sector Oeste

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo la estabilización y engranzado de la avenida Avellaneda.

El mismo se desarrolla en la prolongación oeste, favoreciendo a vecinos de esa zona y también para quienes diariamente acceden al Centro de Promoción Municipal “Enrique Fayad” (Oeste)

Varieté en Cultura: una tarde colmada de expresiones artísticas para no perdérsela

El domingo 25 a partir de las 16.30 h, con entrada libre y gratuita

Los integrantes de los Talleres de Guitarra, Canto, Danzas Españolas y Música en los Parajes, junto a la Secretaría de Cultura y Turismo, tienen el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar una gran tarde de Varieté de talleres de distintas expresiones del arte.

La cita es para el domingo 25 de agosto, a las 16.30 h, en Cultura, Av. General Paz 570. Habrá servicio de cafetería.

Una tarde para no perdértela!!! Vení con tu familia, amigos y el mate.

La Jaula de las Locas en Cultura

La Secretaría de Cultura y Turismo tiene el agrado de invitar a la población a disfrutar la presentación de la obra “La jaula de las locas”, dirigida por Matías Goyenetche y Lorena Zambelis, el próximo 22 de septiembre, a las 20 h, en la sede de la Secretaría en Av. General Paz 570.

Elenco: Victoria Altavista, Marina Bellomo, Juan Pablo Goñi Capurro, Mariana Juárez, Pedro Chirino, Chicho Terez y Diego Ordoñez.

Escenografía: China Rodríguez. Diseño de iluminación: Matías Goyenetche y David Goyenetche. Diseño Gráfico: Daniela Goyenetche.

Músicos en vivo: Daniela Gomez Santos, Paula Marcus, Chino Varela.

Asistente de dirección y producción ejecutiva: Lorena Zambelis. Dirección general y dramaturgia: Matías Goyenetche.

¿A quién le importa si hombre, si mujer, si homo, si trans, si… cuando lo que está en juego es el precio de nuestra libertad?

Una pareja de homosexuales dueños de un cabaret, en plena Argentina del proceso militar, reciben la visita de su hijo.

Hijo que pronto a recibir su título de abogado, decide presentarles a su novia, la hija del jefe de Estado Mayor.

Inevitablemente se ven obligados a esconder sus elecciones sexuales y para eso, nos embarcan en un viaje donde podremos ver, lo grotesco, pero para nada absurdo, de los pormenores que generan semejantes cambios, en un país donde lo correcto se vuelve peligroso.

Una obra que evita “tipos” y “estereotipos”. Que enfrenta humanidades por intereses comunes a todos

Entradas a la venta en la Secretaría de Cultura y Turismo de lunes a viernes de 7 a 14 y de 16 a 20 h, anticipadas a partir del 20 de agosto y hasta el 13 de septiembre inclusive, a $ 250. En puerta el día de la presentación $ 300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?