Dos florenses competirán en el preselectivo de acuatlón para participar en el pentatlón de los Juegos Evita

El próximo sábado 27, en el Parque Roca de CABA, las jóvenes nadadoras Julieta Altuna y Camila Cabral, competirán en el preselectivo de acuatlón para clasificar, con los representantes del pentatlón, en el selectivo que se realizará el 31 de agosto en el Palomar, de cara a los Juegos Nacionales Evita.

Participan las categorías Sub 14 (2005-2006-2007) en las distancias 100 m + 1000 m; Sub 16 (2003-2004) en las distancias 400 m + 3000 m. Una vez finalizada la competencia, se clasificarán los 6 mejores de cada sexo y de cada categoría.

Vencimiento de Tasas

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas Municipal, recuerda a los contribuyentes que esté mañana vence la 4ª cuota de la Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

Calefón Solar

La Secretaría de Desarrollo Social y Educación junto a la coordinación del Centro de Promoción Comunitaria Los Manzanares invitan a la comunidad del barrio y a la población en general, a continuar con las tareas de construcción del Calefón Solar, este viernes 26 a las 13 h, en la sede del Centro en Av. del Oeste y 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


0   +   10   =  

Contraseña perdida?