Dos toneladas de Marihuana incautados en Granja de Pollos de Monte

Como suele hacer la fuerza pública argentina, luego de finalizar con éxito este tipo de operativos, y ante los ojos de importantes funcionarios, se expusieron en esta oportunidad, los dos mil kilos de marihuana secuestrados en la ciudad de Monte.

Los efectivos, pertenecientes a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, persiguieron a los delincuentes desde la Capital Federal hasta la ciudad. Además de las dos toneladas de marihuana, incautaron cuatro camionetas y tres autos.

El procedimiento se realizó en la madrugada del lunes 19 de agosto pasado, cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron el seguimiento a un camión tras una investigación dispuesta por el Juzgado Federal 4 por venta de drogas en la zona.

Las pesquisas habían determinado que el conductor se dirigía a Cañuelas y que iba a estacionar cerca de las rutas 6 y 205.

Sin embargo, el camionero continuó la marcha y siguió hasta un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta provincial n°41, en nuestra ciudad. En el lugar funciona un criadero de pollos.

Fuente: Monte24noticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?