Encuentro por Consenso Federal: Mercedes Cardinali con Maia Volcovinsky

El martes 23 de julio Mercedes Cardinali, quien actualmente se desempeña como Consejera Escolar Vicepresidente en nuestra ciudad y es precandidata a concejal en primer término por Consenso Federal, llevó a cabo un encuentro con la precandidata a diputada nacional por Consenso Federal en representación de CABA, la Dra Maia Volcovinsky, con la que intercambió ideas y proyectos alusivos a la familia y al trabajo, dos de los ejes más trascendentes de la campaña. Cardinali expresó la necesidad de la ciudad de Las Flores de crear fuentes de trabajo, beneficiar a aquellos que inviertan en nuestra ciudad y a su vez proteger los derechos de los trabajadores, a lo que Volcovinsky respondió favorablemente adhiriendo y apoyando a la precandidata a intendente por Consenso Federal, Norma Vitagliano.

A su vez, dialogaron sobre la importancia de la participación y de la formación de los jóvenes en la política partidaria, teniendo como objetivo fundamental el bien común de la sociedad.
La precandidata a Diputada Nacional por C.A.B.A. se comprometió a visitar Las Flores en los días venideros con la intención de recorrer la ciudad y unificar criterios con Cardinali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?