Esta tarde llega el evento solidario «Un Día Para Dar»

«Un Día Para Dar Las Flores» se reprogramó para el día de hoy por el mal clima de ayer. Ante esto, estuvo en la radio Graciana Goicoechandia, organizadora y voluntaria del evento solidario que comenzara a las 18 Hs. en plaza Mitre.

«Las expectativas van creciendo día a día. Nosotros queremos que sea una fiesta e ir corriendo o suspendiendo a último momento no nos gustaba. Más siendo que viene gente de ciudades donde aún no se hace Un Día Para Dar, como es La Plata, La Matanza, Cacharí y otras ciudades», destacó la gestora local del proyecto y agregó «en otras localidades se hizo la jornada ayer. Tenemos ganas de seguir creciendo, se sumó mucha gente de voluntarios y tenemos un grupo consolidado. Cada uno ofrece lo que puede».

Contando más detalles de cómo han estado trabajando, sostuvo «tenemos que fomentar el voluntariado. El domingo Majo Campos terminó de pintar un mural en el hogar de ancianos. Los abuelos hablaban con nosotros felices por ver tanto color en una pared que antes veían blanca (…) Las Flores es netamente solidaria».

Sobre lo que se espera para el gran evento de hoy, adelantó «tenemos algunas sorpresas. Gente que se va a sumar y una gran cantidad de artistas que también se han sumado. Son muchos más que el año pasado».

Esta tarde los shows artísticos comenzarán a partir de las 18 horas. Además estarán presentes todas las instituciones a las que se las podrá ayudar.

En la mañana de Alpha también dialogamos con Richard el cantante, quien cerrará la tarde de «Un Día Para Dar». Para escuchar la nota ir al segundo audio que se encuentra a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


7   +   7   =  

Contraseña perdida?