«Estamos trabajando fuertemente en revalorizar el Corralón»

Gastón Crosta es el nuevo Director de Equipamientos y Servicios Urbanos Municipal. Hoy estuvo en la radio contando sobre el trabajo que realiza.

El responsable del Corralón Municipal, expresó «estamos trabajando fuertemente en revalorizar el Corralón. Una de las mayores prioridades es la adecuación en cuanto a medidas de seguridad. Hoy el Corralón Municipal no está brindando la seguridad que necesitamos y hay más de 300 empleados que operan por día y queremos que trabajen en un ambiente seguro y salubre, para ellos y para los vecinos que nos rodean». Ante esto, agregó «estamos con una tarea de limpieza y de reordenamiento».

Antes de la designación, Gastón era el director de Ambiente. Él venía trabajando desde  2017 junto a Marina Ayerza en la planta de residuos y espacios verdes, coordinando tareas. «En el Corralón hacemos servicio de limpieza urbana, la recolección de residuos nocturna, tenemos el servicio de mecánicos, carpintería, herrería, plomería, mantenimiento preventivo de las unidades del corralón y el mantenimiento mecánico de todas las unidades del municipio. El Corralón es un centro de servicios».

Además contó que «hay maquinaria que ha estado parada por más de 25 años que impide el normal funcionamiento diario y que impide que el municipio disponga de esas unidades. Ahora se están trasladando a la planta de hormigón donde posteriormente se hará un remate vía judicial para disposición de esas máquinas que hoy no se están usando y que no se pueden reparar, porque son obsoletas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?