«Yo estaré acompañando el espacio, en el lugar que me toque estar»

Aprovechando el feriado por el día de la Bandera, el intendente Ramón Canosa estuvo en comunicación telefónica con Alpha. En charla con Marcelo Núñez indicó que aún no cerraron la lista desde su bloque, por lo que todavía no se sabe si será nuevamente candidato por Cambiemos.

Antes de hacer referencia a lo partidario, habló sobre el acto por el día de la Bandera. «Una vez más encabezó el acto y la jura formal de los chicos de cuarto grado. A las 15 horas se realizará el acto en Plaza Italia, invitó a toda la comunidad», sostuvo el intendente y agregó «el año pasado me tocó a mí tomar promesa. Hoy mi hija Malena toma el juramento. Es un compromiso con la Patria. A los chicos hay que explicarles lo que significa ese juramento, esa promesa».

Aparte, sobre su posible candidatura, remarcó «se está definiendo el proceso electoral. Vamos avanzados con los candidatos a concejales y consejeros escolares de nuestra lista. Y estamos viendo que definen en los otros espacios políticos. La idea es exponer la mejor figura, la más conveniente y sea cual sea la decisión, yo estaré acompañando en el lugar que me toque estar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?