Evento: Ferro se la juega en la previa de su ilusión Federal

La comisión directiva del club, por una cifra casi millonaria, contrató al grupo bailantero Cordobés Sabroso. El espectáculo fue programado para el 11 de enero en su estadio de Avellaneda y Vidal. ¿Jugará el campeonato Federal 20 días después?

Por Flavio Iacomini

Apostó fuerte la dirigencia albiceleste. Después de haber logrado la habilitación para todo tipo de eventos de carácter masivo debido a la capacidad de albergar 4.000 espectadores en su estadio, el campo de juego de las avenida Avellaneda y Alfredo Vidal será anfitrión de un espectáculo que roza las características de espectacularidad.

El grupo Sabroso, famoso en la provincia de Córdoba por la multitud que lo sigue en cada presentación, arribará a Las Flores el próximo 10 de enero con dos micros y cuarenta personas para el día después, el sábado 11, desplegar todo su espectáculo artístico musical.

Será en los días previos al inicio del Torneo Federal del Interior 2020, donde Ferrocarril Roca participa desde el año 2014. Este campeonato de AFA ha sido puntal de acompañamiento del desarrollo del club de Las Flores.

Pero, para que eso ocurra, el primer equipo del club albiceleste deberá ganar el campeonato local que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores o esperar que el Consejo Federal de AFA lo incluya dentro de los equipos que pueden ser beneficiados con las licencias automáticas.

No obstante, con la idea de recabar fondos para obras y para armar un super equipo, los dirigentes ferroviarios se la jugaron y eligieron traer a Sabroso. El mes de enero, sin dudas un mes clave en la vida deportiva e institucional de uno de los clubes más importantes de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


1   +   9   =  

Contraseña perdida?