Eventos de fin de semana para disfrutar en familia

La Municipalidad, a través de instituciones intermedias, tiene el agrado de invitar a las familias florenses a disfrutar y compartir las diversas actividades culturales programadas por instituciones intermedias de la comunidad, para este sábado y domingo.

El sábado 1, a partir de las 19 h, en El Trigo, con el acompañamiento de la Municipalidad, se desarrollará la 5ª edición de la Fiesta del Chacarero y Cantor, en el marco del 94 aniversario de fundación del paraje. La cartelera para este 2020 cuenta con la participación en el escenario de Los Marchettos de Junín, Martín Vairo de Chivilcoy, Enzo Carmona de Mar del Plata, Soledad Brizuela de General Alvear, agrupaciones de danzas, la presentación estelar de Carlos Ramón Fernández y un gran cierre bailable con Complejos y Tito Corsello. Habrá servicio de cantina y parrilla y la tradicional feria de artesanos. Entrada preventa $ 200.

También el sábado, en el Parque Plaza Montero, desde las 17 h, organizado por la Agrupación MTB Las Flores y con el acompañamiento de la Municipalidad, se realizará la V Edición Rural Bike Nocturno, en la modalidad parejas-contrarreloj, con las siguientes categorías por suma de edades: Parejas de Caballeros: A) hasta 65; B) de 66 a 75; C) de 76 a 90; D) de 91 a 110; E) de 111 en adelante; Parejas de Damas: única; Parejas Mixtas: A) hasta 75; B) 76 a 90; C) de 91 en adelante. Las acreditaciones serán en el lugar hasta las 19.30 h. Habrá premios del 1 a 5 de cada categoría. Entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: