Federico Bugatti: «Estamos a disposición de la campaña de Alberto Gelené»

Federico Bugatti, concejal de Unidad Ciudadana -FPV-PJ estuvo en comunicación con la radio. Entre los varios temas que tocó, destacó que están trabajando en la demanda al municipio por parte de los dueños de criaderos de pollos, informe que entró en la última Sesión Ordinaria. Además dio su punto de vista sobre el debate presidencial que se realizó el pasado domingo y remarcó el acompañamiento a la candidatura de Alberto Gelené.

Ante el primer tema, contó «los montos que reclaman las personas que demandaron al municipio, asustan. Ellos dijeron que las ordenanzas afectaron su labor. Queremos conocer en profundidad el expediente y ver cómo viene avanzando y conocer la defensa del municipio». «Esta semana haremos las reuniones y miraremos los informes que pedimos para saber cómo viene la cosa y tener una visión más completa de la cuestión».

En cuanto al debate de los candidatos a Presidente, sostuvo «hay propuestas de personas completamente Neoliberales como las de Gómez Centurión, después estuvieron las más económicas como las de Espert, la propuesta clara de Alberto Fernández, que es lo que viene diciendo desde hace meses y lo de Macri, con una mirada ilógica diciendo que está todo bien».

En el remate de la nota, Federico indicó que espera que el resultado de las elecciones repita los números de las P.A.S.O. «Estamos a disposición de lo que podamos aportar para la campaña Nacional, Provincial y local (…) desde el primer momento, incluso lo expusimos abiertamente, estamos a disposición de la campaña de Alberto Gelené para lo que ellos nos crean útiles. Estamos dentro de un mismo Frente, sólo queremos que las cosas mejoren».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?